Breves deportes (25/09/2016)

PIERALIGI –
La Plata – El piloto santarroseño Enzo Pieraligi (Chevrolet) obtuvo ayer el decimocuarto mejor tiempo en la clasificación general del TC Pista Mouras, que hoy correrá la undécima final de la temporada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El primer lugar de la clasificación fue para Alejandro Weimann (Dodge). La final de hoy se correrá desde las 12; en tanto que desde las 13.15 se largará la final del TC Mouras, cuyas series de ayer fueron ganadas por Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) y Luciano Trappa (Chevrolet).

SIEBERT –
Imola – El argentino Marcos Siebert culminó tercero en la primera carrera del fin de semana en el autódromo de Imola y aumentó su ventaja como líder del torneo de la Fórmula 4 Italiana de automovilismo, al comenzar la sexta fecha del calendario anual de la categoría. El piloto marplatense, representante del Jenzer Motorsport, ocupó el último escalón del podio, escoltando a su compañero de equipo, el ganador Job Van Uitert (Holanda) y el segundo Juri Vips (Estonia), integrante del Prema Power Team. (Télam)

MARQUEZ –
Zaragoza – El español Marc Márquez concretó ayer la pole position en la división Moto GP del Gran Premio de Motociclismo, que hoy tendrá la competencia final en el autódromo de Motorland, en Aragón, España. Márquez, quien sufrió una aparatosa caída que le provocó una subluxación de hombro, fue escoltado por el español Maverick Viñales (Suzuki) y el también español Jorge Lorenzo (Yamaha). La carrera, decimocuarta en el calendario anual de la categoría, se largará hoy a las 9 de Argentina. (Télam)

GARNETT –
Minneapolis – El veterano ala-pivote Kevin Garnett, de 40 años, anunció ayer su retiro de la competencia activa de la NBA tras 21 temporadas como profesional, pese a que todavía tenía un año más de contrato en Minnesota Timberwolves. Garnett es considerado como uno de los mejores defensores de la historia de la NBA y uno de los rivales más duros para cualquier jugador, ya que tenía un estilo provocativo y muy mal hablado que lo transformaron en uno de los profesionales más intensos del básquetbol. Garnett fue campeón de la NBA con Boston Celtics en 2008. (Télam)

LA DOLFINA –
San Isidro – La Dolfina superó ayer por 16-12 a La Aguada y se adjudicó la 52da. edición del Abierto de Polo del Jockey Club, que se llevó a cabo en la cancha 1 de la localidad bonaerense de San Isidro. El cuarteto campeón contó con la participación de Lía Salvo, quien contabilizó 2 puntos de handicap, y se transformó en una de las pocas mujeres campeonas en la historia de un certamen oficial de polo. Los otros integrantes de La Dolfina fueron Adolfo Cambiaso, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, todos con 10 de handicap. (Télam)

Compartir