Breves deportes (25/09/2016)

AGÜERO –
Swansea – El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero marcó ayer dos tantos en su vuelta tras cumplir una sanción de tres partidos y alcanzó la punta de la tabla de máximos anotadores de la Liga de Inglaterra, que su equipo Manchester City lidera con puntaje ideal luego de ganarle a Swansea City por 3 a 1, de visitante. Además: Manchester United 4-Leicester City 1; Sunderland 2-Crystal Palace 3; Stoke City 1-West Bromwich 1; Middlesbrough 1-Tottenham Hotspur2; Liverpool 5-Hull City 1; Bournemouth 1-Everton 0 y Arsenal 3-Chelsea 0.

JUVENTUS –
Turín – El pentacampeón del fútbol italiano, Juventus, mantuvo ayer la punta de la Serie A, al vencer a Palermo por 1-0 de visitante, con un gol en contra del defensor Edoardo Goldaniga a los cuatro minutos del segundo tiempo de un partido jugado por la sexta fecha. En otro adelanto, Napoli venció 2-0 a Chievo Verona. Hoy: Torino-Roma, Sassuolo-Udinese, Lazio-Empoli, Inter-Bologna, Genoa-Pescara y Fiorentina-Milan. (Télam)

BARCELONA –
Gijón – Barcelona asimiló sin inconvenientes la ausencia del lesionado Lionel Messi y apabulló ayer al Sporting Gijón con una goleada por 5 a 0 de visitante, en un partido de la sexta fecha de la Liga de España. La goleada le permitió al equipo ‘culé’ mantener la segunda ubicación (13) y recortar la distancia que le lleva Real Madrid, líder, a solo un punto: el ‘merengue’ empató 2-2 en campo de Las Palmas, en el que marcó la igualdad el argentino Sergio Araujo. Además: Eibar 2-Real Sociedad 0 y Athletic Bilbao 3-Sevilla 1. Hoy: Leganés-Valencia; Atlético de Madrid-La Coruña; Villarreal-Osasuna y Espanyol-Celta de Vigo. (Télam)

Compartir