Breves Deportes (26-09-2017)

CAMPEONES – Manchester – Manchester City de Inglaterra, con el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, autor de seis goles en los últimos cuatro partidos, recibirá hoy a Shakhtar Donetsk de Ucrania, por la segunda fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa. El partido se disputará desde las 15.45 y será transmitido por la señal ESPN. En otros partidos destacados de hoy, el Tottenham dirigido por Mauricio Pochettino jugará en Chipre ante APOEL por el grupo H, el mismo en el que Real Madrid visitará a Borussia Dortmund, en Alemania. (Télam)

TEVEZ – Shanghai – El delantero argentino Carlos Tevez fue cuestionado ayer por el portavoz del club chino Shanghai Shenhua, Ma Yue, ya que el pasado fin de semana no aceptó jugar en Reserva. “Tevez debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama”, disparó Ma Yue sobre el presente del ex Boca Juniors. (Télam)

SAVIOLA – Andorra – El ex delantero de River Plate Javier Saviola asumió ayer como segundo entrenador de las divisiones juveniles de Enfaf, un equipo de la federación andorrana de fútbol. Saviola, de 35 años, acompañará al andorrano Oscar Sonejee, el primer entrenador, mientras continúa su proceso para obtener el título UEFA Pro que le permitirá trabajar como DT en clubes de la primera división. (Télam)

AGNELLI – Turín – Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, equipo en el que juegan los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, fue condenado a un año de suspensión por la venta de entradas a simpatizantes del club vinculados al crimen organizado, según dio a conocer ayer la Federación italiana de Fútbol. Además, deberá pagar una multa de 20.000 euros (23.800 dólares), en tanto que la institución de la ciudad de Turín, de la que también fueron suspendidos y multados otros tres dirigentes, fue sancionada con el pago de 300.000 euros. (Télam)

RAMON – Riad – Al-Hilal de Arabia Saudita, dirigido por el riojano Ramón Angel Díaz, irá hoy por un lugar en la final de la Liga de Campeones de Asia cuando enfrente como local a Persépolis de Irán, en el partido de ida de semifinales de la zona oeste. El equipo de Ramón Díaz ya se adjudicó este año el campeonato de primera división saudí y la Copa del Rey de Campeones e intentará extender la racha ganadora. (Télam)