Breves deportes (26/07/2016)

SAN LORENZO –
Buenos Aires – El mediocampista Alberto “Tino” Costa y el defensor uruguayo Mathías Corujo firmaron ayer sus contratos y se convirtieron en flamantes refuerzos de San Lorenzo. Estos dos jugadores se suman al defensor Fabricio Coloccini, como los refuerzos para la próxima temporada. (DyN)

LODEIRO –
Buenos Aires – El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro viajó ayer a los Estados Unidos para acordar su llegada al Seattle Sounders y aseguró que le “costó” tomar la decisión de dejar el plantel de Boca Juniors. “Costó la decisión, siempre quise llegar a Boca y despedirme no fue fácil. Tuve tiempo para pensarlo y creo que fue lo mejor para mí y el club. No es una decisión egoísta y está pensada”, expresó el volante por ESPN Radio. (DyN)

INDEPENDIENTE –
Buenos Aires – Los defensores Juan Sánchez Miño y Damián Martínez, quienes ya se entrenaban con el plantel, firmaron ayer sus respectivos contratos y se convirtieron oficialmente en nuevos jugadores de Independiente, que también llegó a un acuerdo con Olimpo para que Nicolás Figal concrete definitivamente su retorno al club. (DyN)

RACING –
Buenos Aires – Los delanteros Gustavo Bou y Lisandro López, y el defensor Leandro Grimi, trabajaron ayer en forma diferenciada en el inicio de una nueva semana de trabajos para el plantel de Racing, que se prepara para su primer gran desafío de la temporada, el 14 de agosto ante Lanús, por la Copa Bicentenario. (DyN)

BERTOLO –
Buenos Aires – El mediocampista cordobés Nicolás Bertolo acordó ayer su regreso a Banfield y se entrenó junto a sus nuevos compañeros, a las órdenes del entrenador Julio Falcioni. “Volvió. Ahora, a trabajar como siempre y más que nunca para darle alegrías a los Banfileños”, escribió el presidente del club, Eduardo Spinosa. (DyN)

RIVER –
Buenos Aires – El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio afirmó ayer que el club no realizará más contrataciones y se retiró del mercado de pases. En este semestre, River contrató al arquero Enrique Bologna, al defensor Luciano Lollo, al lateral Jorge Moreira, al mediocampista Iván Rossi y al delantero Marcelo Larrondo, mientras que debe cerrar el pase del ecuatoriano Arturo Mina. (NA)

COPA –
Buenos Aires – Los Andes se clasificó ayer a la siguiente ronda de la Copa Argentina, al vencer por 2-1 a Sarmiento de Junín, en el partido disputado en el estadio de Arsenal de Sarandí. Matías Linas y Maximiliano García marcaron para Los Andes, que se medirá en los 16avos de final con Estudiantes de La Plata. Para los de Junín marcó Maximiliano Fornari. (NA)

Compartir