BREVES DEPORTES (27-07-2016)

FEDERER –
París –
El suizo Roger Federer anunció ayer que se perderá lo que resta de temporada, incluidos los Juegos Olímpicos de Río, porque necesita más tiempo para recuperarse completamente de la rodilla izquierda, tras la operación a la que se sometió en febrero. “Con mucha desilusión anuncio que no podré representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río y que también me perderé lo que resta de temporada”, señaló en su página de Facebook Federer, de 34 años, que se sometió a una operación de rodilla en febrero y que en mayo no acudió a Roland Garros por un problema en la espalda. (NA)

DELBONIS –
Buenos Aires –
El tenista azuleño Federico Delbonis quedó ayer rápidamente eliminado del torneo Masters 1000 de Toronto, Canadá, al perder en el debut ante el ruso nacionalizado estadounidense Dennis Novikov por 6-4 y 6-3. Delbonis jugó muy por debajo de su mejor nivel y cayó con Novikov (131) en apenas una hora y tres minutos de juego. (DyN)

AVANZARON –
Buenos Aires –
El tenista bonaerense Carlos Berlocq, el santiagueño Marco Trungelliti y el porteño Guido Andreozzi se clasificaron ayer a los octavos de final del torneo Challenger de Biella, italia.
Berlocq le ganó el duelo de argentinos a Andrea Collarini (440) y en busca de los cuartos de final se medirá con el español Enrique López Pérez (188). Trungelliti (126) dejó en el camino al mendocino que representa a Italia, Francisco Bahamonde (373), por 7-6 (0) y 6-3, mientras que Andreozzi (142) le ganó al local Alessandro Giannessi (222) por 6-3 y 6-1. (DyN)

DOPAJE –
Nueva Delhi –
El lanzador de peso de la India, Inderjeet Singh, campeón de Asia en 2015, dio positivo por un esteroide anabolizante, dos días después de otro control positivo que afectó a un luchador indio que también debía participar en los Juegos de Río, anunció ayer un responsable deportivo del país asiático. Singh fue sometido a un control por la Agencia Antidopaje de India (NADA), el 22 de junio y fuera de competición, precisó el responsable, que prefiere mantenerse en el anonimato. (NA)

Compartir