Breves Deportes (27-10-2016)

ALEMANIA – Munich – El defensor del título Bayern Münich avanzó ayer a los octavos de final de la Copa de Alemania con el triunfo ante Augsburgo por 3 a 1. Los goles del vigente tricampeón del certamen fueron convertidos por Philipp Lahm, Julian Green y David Alaba. En tanto, Dong-Won Ji descontó para la visita. Otros resultados: Furth 2-Mainz 1; Hannover 6-F. Düsseldorf 1; Heidenheim 0-Wolfsburgo 1; Walldorf 1-Darmstadt 0; Colonia 2-Hoffenheim 1; Borussia Dortmund 2-U. Berlin 1 y Nüremberg 2-Schalke 3. (Télam)

FRANCIA – Toulouse – Toulouse avanzó ayer a los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia con el triunfo ante Auxerre por 1 a 0. El único gol lo marcó el defensor Christopher Jullien. El rival de Toulouse en los octavos de final será Metz que venció 7-6 por penales a París FC luego del empate 1-1. Otros resultados: Châteauroux 0-Burdeos 2; Bastia 1 (3)-Guingamp 1 (4); Rennes 3-Lorient 2; y Clermont Foot 1-Olympique de Marsella 2. (Télam)

LOS LEONES – Buenos Aires – La Selección argentina de hockey masculino sobre césped perdió hoy 4 a 3 frente a Bélgica en Bruselas en un partido que locales llamaron la revancha de la final perdida en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Los tantos del elenco nacional fueron convertidos por Gonzalo Peillat, de córner corto, Facundo Callioni y Juan Ignacio Gilardi. Los goles fueron a través de dos córners cortos de Loick Luypaert y Tom Boon y por Thomas Briel y Florent Van Aubel. Los “Leones” habían vencido 4 a 2 al mismo rival y se quedaron con la medalla dorada en Rio. (NA)

GINOBILI – Buenos Aires – Con la presencia de Emanuel Ginóbili y el debut de Nicolás Laprovittola, San Antonio Spurs aplastó por 129-100 al subcampeón de la NBA, Golden State Warriors, en el inicio de la temporada de la liga estadounidense de básquetbol. “Manu” anotó 10 unidades, en 21 minutos y 52 segundos de juego, en una planilla que completó con cinco rebotes, dos asistencias y un robo. Laprovittola, por su parte, ingresó faltando 3 minutos y 41 segundos para el cierre del partido en el Oracle Arena de Oakland, California, en los que registró dos asistencias, una falta y una pérdida de balón. (NA)

DOPING – Montreal – La segunda parte del Informe McLaren sobre el sistema de dopaje de Estado montado por Rusia será difundida en diciembre, anunció este miércoles la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). “El profesor Richard H. McLaren anuncia que espera dar a conocer el McLaren Investigation Report, Part II, a mediados de diciembre de 2016,” dice un comunicado de la AMA, con sede en Montreal. “Nuevos detalles se conocerán en las próximas semanas”, agrega. Se pensaba que en un principio esta segunda parte del Informe McLaren iba a ser difundido previo a la reunión del comité ejecutivo de la AMA previsto para el 19 y 20 de noviembre de este año. (NA)

PACQUIAO – Los Angeles – Manny Pacquiao confiesa que a pesar de hacer malabarismos entre dos trabajos de alto perfil, su responsabilidad como senador y su preparación para regresar al boxeo, su fuego por este deporte se mantiene intacto. Ahora que el Senado de Filipinas se toma un descanso, el legendario boxeador filipino dice poder empezar a entrenar a tiempo completo para hacer frente al campeón peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, el estadounidense de raíces mexicanas Jessie Vargas. Pacquiao está en las últimas semanas de preparación para la pelea que tendrá lugar el 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas (Nevada). (NA)

Compartir