Breves Deportes (27-10-2017)

VELEZ – Buenos Aires – El mediocampista de Vélez Sarsfield, Santiago Cáseres, también quedó descartado para integrar el equipo principal este domingo ante Gimnasia en La Plata, a causa de un traumatismo en la rodilla derecha. El juvenil Cáseres está afectado por un edema óseo en la rodilla derecha, lesión que todavía le sigue provocando dolor. El técnico Omar De Felippe suma otra baja para el cotejo ante el “Lobo”, ya que tanto Gonzalo Bergessio (distensión en el sóleo) como Fabián Cubero (molestia en la cara posterior del muslo derecho) están descartados.
Lo mismo ocurre con el zaguero central Lautaro Giannetti y con el lateral por izquierda Brian Cufré, que también están lesionados. (Télam)

INTERPOL – Buenos Aires – Interpol se sumó ayer a la búsqueda del sindicado líder de la barra brava de Independiente, Pablo “Bebote” Alvarez, luego de que se ordenara su captura internacional en la causa en la que se le imputa haber extorsionado la semana pasada al director técnico del equipo “Rojo”, Ariel Holan. A través de su web oficial, Interpol difundió dos fotografías del actual prófugo y sus datos personales en la sección circulares rojas, es decir, de máxima alerta. Según consta en la ficha publicada, “Bebote” (44) nació el 9 de mayo de 1973 y es buscado por el delito de “extorsión”. (Télam)

SAINT GERMAIN – Buenos Aires – París Saint Germain (PSG), único puntero con 26 unidades, invicto y sin el astro brasileño Neymar, suspendido, recibirá al Niza, con 10, en el partido que abrirá hoy la undécima fecha del campeonato de la Liga 1 de Francia. El encuentro se jugará a las 15.45 en el estadio Parque de los Príncipes, de París, y el local, dirigido por el español Unai Emery, cuenta también con los argentinos Ángel Di María (ex Central), Javier Pastore (ex Talleres de Córdoba, Huracán), Giovanni Lo Celso (ex Central), el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Dani Alves. Niza, conducido por el suizo Lucien Favre, cuenta en sus filas con el arquero argentino Walter Daniel Benítez (ex Quilmes). (Télam)

MUSSIS – Buenos Aires – El mediocampista de San Lorenzo, Franco Mussis, fue operado ayer a la tarde de una rotura de ligamentos en una de sus rodillas y el período de recuperación demandará entre seis y ocho meses. La entidad de Boedo informó ayer, a través de sus distintas plataformas de redes, que el ex jugador de Gimnasia, de 25 años, fue intervenido quirúrgicamente “de manera exitosa” por una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Mussis permanecerá en observación durante las próximas horas y luego será enviado a su respectivo domicilio, donde encarará la primera parte del restablecimiento, estimado en un mínimo de seis meses. (Télam)