Breves deportes (27/11/2016)

LOS PUMAS –
Buenos Aires – Los Pumas sufrieron ayer ante Inglaterra una dura derrota por 27-14, en el último partido del año que se disputó en el mítico estadio de Twickenham, en las afueras de Londres. La caída fue dolorosa más que nada porque el equipo albiceleste contó con un hombre más durante gran parte del encuentro, debido a la expulsión del wing Elliot Daly, a los 5 minutos del primer tiempo. El equipo orientado por Daniel Hourcade no supo capitalizar esa circunstancia favorable, a tal punto que al cabo del primer tiempo se retiró en desventaja por 16-7, achicando distancias recién en la última acción de la etapa con un try de Facundo Isa.

HAMILTON –
Abu Dhabi – El británico Lewis Hamilton, con la escudería Mercedes, largará hoy en el primer lugar de la parrilla del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, por delante de su compañero de equipo y líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg, en la última carrera de la temporada. Hamilton hizo el mejor tiempo en la clasificación de ayer y fue por 303 milésimas más rápido que Rosberg, primero del campeonato con 12 puntos de ventaja. Detrás de los Mercedes se ubicaron el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y las Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

LEONCITAS –
Buenos Aires – El seleccionado Sub 21 de hockey sobre césped, Las Leoncitas, venció ayer a Alemania por 4-1 en su segunda presentación en el Mundial de la categoría que se está desarrollando en Chile y avanzó a los cuartos de final del certamen. Julieta Jankunas, María José Granatto (2), Lucina von der Heyde marcaron los goles del conjunto argentino que quedó como único líder de su grupo. Viktoria Huse descontó para las europeas. Con la clasificación en el bolsillo, Las Leoncitas enfrentarán a Francia el próximo lunes a las 18 en busca de asegurar el primer lugar en la zona, meta que logrará con sólo empatar con las europeas.

SAN LORENZO –
Buenos Aires – San Lorenzo le ganó como local a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia 99-76 y se aseguró el primer puesto en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de básquetbol. El equipo azulgrana, vigente campeón del certamen, tuvo como figura destacada a Nicolás Aguirre, autor de 25 puntos.

Compartir