Breves Deportes (28-06-2016)

CAMPEONES – Buenos Aires – Los ex futbolistas campeones mundiales en México 86 serán distinguidos hoy en la Cámara de Diputados de la Nación. Los ex jugadores recibirán la “Distinción de Honor” al cumplirse 30 años de la obtención del título. La ceremonia que encabezarán el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, y el diputado y ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi, será a las 12 en el salón de los Pasos Perdidos de la Congreso de la Nación. (DyN)

RACING – Buenos Aires – Racing comenzó ayer los trabajos en Pilar con la mala nueva del desgarro de Gustavo Bou y con Luciano Lollo a punto de cerrar la reflotada negociación con River Plate. Bou sufrió un desgarro en el soleo de la pierna derecha y tendrá entre dos y tres semanas inactivo, con lo cual se perderá gran parte de la pretemporada, habida cuenta que Racing permanecerá en Pilar hasta el 8 de julio. (DyN)

BOCA – Buenos Aires – Boca Juniors llevó a cabo ayer un trabajo táctico en que la novedad fue la presencia de Federico Carrizo entre los titulares, a dos días del debut en la Copa Argentina, el miércoles frente a Güemes de Santiago del Estero en San Juan. Los once que probaron fueron Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. (DyN)

SAN LORENZO – Buenos Aires – San Lorenzo inició ayer los trabajos de pretemporada con el debut del uruguayo Diego Aguirre, como nuevo entrenador, en reemplazo del renunciante Pablo Guede. En una mañana gris, lluviosa y fría, Aguirre y su cuerpo de colaboradores fueron presentados por le vicepresidente segundo, Roberto Alvarez, y el manager Bernardo Romeo al plantel. (DyN)

RIVER – Buenos Aires – El plantel de River Plate se instaló ayer en Orlando, donde realizará la pretemporada que incluye afrontar una serie de partidos amistosos. A último momento se bajó de la lista el zaguero Emmanuel Mammana, con chances de ser transferido a Europa. (DyN)

Compartir