Breves Deportes (28-10-2017)

SCHWARTZMAN – Viena – El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado ayer en el ATP 500 de Viena, luego de perder con el alemán Philipp Kohlschreiber por 7-5 y 7-6 (8-6) en los cuartos de final. “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 26 del ranking, cayó con Kohlschreiber (34 del mundo) en una hora y 54 minutos de juego. En el segundo set salvó dos match points en el tie break, pero en el tercero no pudo y el alemán cerró su victoria en dos parciales. (Télam)

HAMILTON – México DF – El británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien pretende asegurarse el título en el Mundial este domingo, alcanzó ayer el segundo tiempo en las pruebas libres vespertinas en el autódromo Hermanos Rodríguez, detrás del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), en la jornada inaugural de actividad por el Gran Premio de México de la Fórmula 1. Hoy, a partir de las 15, se desarrollarán las pruebas clasificatorias que ordenarán la grilla para la carrera del domingo. (Télam)

HISTORICO – Buenos Aires – La edición XV del Gran Premio Argentino Histórico de regularidad, organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA), se largará hoy simbólicamente desde las 16 frente a la sede de la entidad en Capital Federal, y recorrerá seis provincias entre el 28 de octubre y 4 de noviembre, con 140 binomios participantes. (Télam)