Breves deportes (28/11/2016)

NACIONAL –
Madryn – Guillermo Brown de Puerto Madryn venció en su estadio a Brown de Adrogué por 3 a 1, confirmó su gran momento en el torneo y se quedó con la punta en soledad en la Primera B Nacional, al aprovechar la igualdad de Argentinos Juniors, en partido correspondiente a la decimoséptima fecha del certamen. Claudio Mosca, Jonathan Bauman, de penal, y Tobías Figueroa marcaron los tantos del conjunto chubutense. Mientras que Luciano Nieto anotó para los bonaerenses. Otros resultados: Juventud Unida 0 vs. Argentinos Juniors 0 e Independiente Rivadavia 2 vs. San Martín (T) 2. (Télam)

GALLARDO –
Buenos Aires – El entrenador de River, Marcelo Gallardo, mostró una mesurada satisfacción por la sufrida victoria alcanzada ante Huracán, ya que no quedó conforme con el juego pero resaltó la importancia de los tres puntos en “el valor que tiene para levantar la autoestima del grupo”. “El triunfo es importante porque le da confianza y levanta la autoestima del equipo de cara a los partidos que vienen, que serán muy importantes, ya que queremos llegar a la final de Copa Argentina, que es nuestro objetivo”, sostuvo Gallardo. (Télam)

CARUSO –
Buenos Aires – El director técnico de Huracán, Ricardo Caruso Lombardi admitió que si no le encuentra “la vuelta” al funcionamiento de su equipo se tendrá “que ir”, y se puso como plazo “los tres partidos que quedan hasta fin de año” para tomar esa decisión. “Tengo tres partidos hasta fin de año para levantar, pero si no le encuentro la vuelta me tengo que ir. La verdad es que no podemos ganar, me duele mucho y me da pena porque es un club bárbaro”, apuntó Caruso Lombardi. (Télam)

AGUIRRE –
Buenos Aires – El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, reconoció que sus jugadores “no pudieron cumplir con los objetivos de este semestre” tras caer con Boca y quedar eliminado la pasada semana de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. “No pudimos cumplir con nuestros objetivos”, afirmó durante la conferencia de prensa. “El primer tiempo fue bastante parejo y en el segundo merecimos un poco más, tuvimos situaciones desafortunadas”, analizó. Asimismo, el director técnico remarcó que “es difícil hablar de justicia en el marcador porque el rival también hizo sus méritos”. (Télam)

Compartir