Breves Deportes (29-11-2016)

CASTAÑO – Buenos Aires – El noqueador invicto Brian Castaño afirmó ayer que llegarán rivales “mucho más duros” que el puertorriqueño Emmanuel De Jesús, luego de la conquista del título mundial superwelter AMB interino. “En ningún momento sentí que se me podía escapar. Estaba confiado de pelear en casa; sabía que iba a hacer lo imposible para ganar, aunque también sabía que el rival era peligroso. Peleas son peleas; sé que van a venir rivales mucho más duros y hay que prepararse para eso”, destacó Castaño. (DyN)

LAS LEONCITAS – Buenos Aires – El seleccionado argentino Sub-21 de hockey sobre césped, Las Leoncitas, goleó ayer a Francia 8-0, en el cierre de la fase clasificatoria del Mundial de la categoría que se desarrolla en Chile. Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas (3), María José Granatto (2), Bianca Donati y Sofía Toccalino, todas en la segunda mitad, marcaron los goles del conjunto argentino que finalizó invicto en su grupo, con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, y el miércoles en el inicio de los playoffs se medirá con Estados Unidos. En el otro encuentro de la zona Alemania superó a Japón 2-0. (DyN)

POLO – Buenos Aires – Alegría venció ayer a La Irenita 13-11 y el domingo enfrentará a Ellerstina por una de las semifinales del 123 Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo. La figura del partido fue Hilario Ulloa, de Alegría, con un total de ocho goles. En tanto, hoy, desde las 16.30, se llevará a cabo el segundo partido de cuartos de final entre La Aguada Las Monjitas (se
espera que Ignacio Novillo Astrada sea de la partida, sino será reemplazado por Francisco Elizalde) y Cría Yatay. El ganador de ese encuentro enfrentará el sábado a La Dolfina,
por el otro pasaporte a la gran final. (DyN)

VOLEIBOL – Buenos Aires – Obras de San Juan le ganó a UNTreF 3-1 en el cierre del tercer week end de la Liga Argentina de Vóleibol. El conjunto cuyano se impuso con parciales de 19-25, 25-21, 25-22 y 25-19, cortando una racha adversa de tres caidas consecutivas. En el encuentro jugado en el gimnasio Norberto Ambrosini de la Universidad Nacional de San Juan, el equipo local tuvo como figura y goleador al receptor punta Federico Pereyra. Germán Johansen y Gabriel Arroyo anotaron 15 puntos cada uno para el conjunto bonaerense. (DyN)

Compartir