Breves Deportes (30-11-2016)

SUPER TC2000 – Buenos Aires – La categoría Súper TC2000 anunció ayer la incorporación en 2017 de un nuevo equipo oficial, que tendrá como pilotos al porteño Esteban Guerrieri, al bonaerense Martín Moggia y al rionegrino José Manuel Urcera. La estructura de origen francés estará comandada por Javier Ciabattari como director General, y Alberto Scarazzini en su rol de director Deportivo, quienes serán responsables del desarrollo y atención de las tres unidades C4 Lounge. (DyN)

REVECO – Buenos Aires – El ex campeón minimosca y mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el local Juan Carlos “Cotón” Reveco, reaparece este viernes en Mendoza, tras 11 meses de inactividad, enfrentando al dominicano Diego Pichardo Liriano, pelea por el título Latino mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). La velada se desarrollará en el Polideportivo Municipal Malal Hue de la ciudad de Malargüe, sur de Mendoza. Reveco (33-3-0/ 19 ko), de 33 años, tendrá una buena oportunidad si vence al dominicano Pichardo Liriano (16-8-1/ 3 ko), de 31 años, para tener una una nueva chance mundialista en la FIB, porque el título de la división mosca está desierto. (Télam)

LAS LEONCITAS – Buenos Aires – El seleccionado sub 21 de hockey sobre césped, Las Leoncitas, enfrentará hoy a Estados Unidos en cuartos de final del Mundial de la categoría, en Santiago de Chile. El encuentro dará inicio a las 17.45 y será el tercero de los cuatro programados. Previamente, se medirán Alemania-Holanda (13.15) y España-Inglaterra (15.30), mientras que cerrarán la jornada Australia y Bélgica (20). El equipo Las Leoncitas sumó tres victorias en igual cantidad de presentaciones: superó a Japón 3-1, a Alemania 4-1 y a Francia 8-0, éxitos que le permitieron quedarse con el Grupo “B”. Estados Unidos, en tanto, venció a Zimbabwe 10-0 y a Corea del Sur 3-2, cayendo ante Holanda por 5-1. (Télam)

CRIA YATAY – Buenos Aires – Cría Yatay, equipo de 30 goles de hándicap, sorprendió ayer a la tarde a La Aguada Las Monjitas (33) y lo derrotó por 14-10 para clasificarse para una de las semifinales de la edición 123 del Abierto Argentino de Polo en Palermo, el tercer certamen de la llamada Triple Corona de la actividad. El conjunto que procede de la clasificación venció a la cuarteta de la familia Novillo Astrada, con una gran actuación de Joaquín Pittaluga, responsable de 7 conquistas. De este modo, Cría Yatay jugará una de las semis con La Dolfina este sábado, a partir de las 16.30. La otra semifinal será el domingo, en idéntico horario, entre Alegría (venció a La Irenita por 13-11 en una de las llaves de cuartos de final) y Ellerstina (campeón en Hurlingham). (Télam)

Compartir