Breves deportes (30/07/2016)

FALTA –
Buenos Aires – El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió ayer que les “está faltando un (marcador) central” e hicieron una nueva “oferta” para tratar de adquirir “el cien por cien” del pase del paraguayo Gustavo Gómez. Además, admitió que están tratando de destrabar la situación de Fernando Tobio con Palmeiras. (DyN)

ALVAREZ –
Buenos Aires – El defensor Pablo Alvarez acordó hoy su incorporación a Racing, luego de haber sellado su salida de Rosario Central por razones personales que lo obligaron a mudarse a Buenos Aires. Es la quinta incorporación de Racing tras las llegadas de Emanuel Insúa, William Candia, Santiago Rosales y Diego González. Mientras tanto, Racing derrotó ayer 3-1 a River de Montevideo, en un amistoso, con dos goles de Gustavo Bou y otro del juvenil Pablo Cuadra. (DyN)

GALLARDO –
Buenos Aires – El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó ayer que pretende contar con jugadores “enfocados” en la nueva etapa que comienza y que “quieran estar” en el club, y aunque remarcó que no espera “sorpresas” en cuanto a eventuales partidas, aclaró que “no le cierra las puertas” a ningún futbolista que tenga “la posibilidad de crecer”. (DyN)