Breves deportes (30/10/2016)

DOVIZIOSO –
Sepang – El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) sorprendió y marcó la vuelta más rápida para quedarse con la pole position de cara al Gran Premio de Malasia de Moto GP, penúltima fecha del calendario anual que se desarrollará hoy en el autódromo de Sepang. La segunda colocación correspondió al también italiano Valentino Rossi (Yamaha), mientras que el español Marc Márquez (Honda), ya consagrado campeón, logró la cuarta posición.

SCOLA –
Nueva York – El ala-pivote porteño Luis Scola marcó 4 puntos en el triunfo de Brooklyn Nets ante Indiana Pacers, por 103 a 94, mientras que el escolta santafesino Nicolás Brussino aportó 2 en la caída de Dallas Mavericks ante Houston Rockets, por 106 a 98, en dos de los cotejos jugados por una nueva jornada de la NBA. En el Barclays Center, Scola jugó 14 minutos y 48 segundos sumando cuatro puntos en el triunfo de los Nets.

PELLA –
París – El tenista argentino Guido Pella enfrentará al estadounidense Steve Johnson por la ronda inicial del Masters 1000 de París, el último torneo del calendario regular de la temporada tenística que comenzará el lunes, repartirá premios por 3.748.925 euros y se jugará en el Palacio Omnisports de Bercy, sobre superficie rápida y bajo techo.

Compartir