Breves Deportes (31-08-2017)

ALARIO – Buenos Aires – El delantero Lucas Alario se despidió ayer de sus compañeros y del cuerpo técnico de River y en las próximas horas viajará a Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen. Según supo NA de fuentes cercanas a la operación, el futbolista notificó ayer en la Asociación del Fútbol Argentino que el dinero por su pase al Bayer Leverkusen ya fue girado y que en las próximas horas aparecerá depositado en la cuenta de AFA. El pase de Lucas Alario se realizó en 18 millones de euros libres de impuestos, tal como establece la cláusula de rescisión del delantero. (NA)

HOLANDA – París – Holanda buscará un triunfo hoy ante Francia, de visitante, para treparse a la punta Grupo A de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de fútbol Rusia 2018, en el inicio de la séptima fecha. El partido se jugará desde las 15.45 (hora de Argentina) en Stade de France, en Saint-Denis. En el otro encuentro de la zona, Bielorrusia visitará a Luxemburgo. En tanto, por el Grupo B, el líder Suiza (18) recibirá a Andorra (4); Portugal (15) hará lo propio con Islas Feroe (5) y Hungría (7) a Letonia (3). Mientras que por el H el puntero Bélgica (16) jugará de local frente al último Gibraltar (0); Grecia (12) recibirá a Estonia (4) y Bosnia (11) visitará a Chipre (7).

TERRANOVA – Buenos Aires – Orlando Terranova ratificó su supremacía al ganar ayer también la cuarta etapa del Desafío Ruta 40 en la categoría autos, que lo tiene como cómodo líder de la prueba, en tanto que Kevin Benavides llegó primero a Tafí del Valle en motos y recuperó el mando en la general con más de 10 minutos de ventaja sobre su compañero de equipo Paulo Goncalves. El Desafío Ruta 40 Norte llegó ayer a Tafí del Valle al completarse la cuarta etapa, mientras que la competencia finalizará hoy en la capital provincial con la quinta y última instancia. (Télam)

BOB ARUM – Buenos Aires – El veterano promotor de boxeo, el neoyorquino Bob Arum, presidente de la Top Rank, convocó a la “unidad” al mundo boxístico para hacer frente a la UFC, entidad a la que calificó como el verdadero “villano”. Arum señaló a la UFC como enemiga. “Tenemos un rival, tenemos a un villano, y es la UFC. Si todos trabajamos juntos podemos derrotar a la UFC que es un deporte que no se puede comparar con el boxeo”, recalcó el avezado empresario. (Télam)

GIALLOMBARDO – Buenos Aires – El piloto Mauro Giallombardo fue sometido a una operación en la vista, mientras que se encuentra recuperándose de las graves heridas que sufrió en la ruta 40 cerca de San Carlos de Bariloche. Según confirmaron los allegados al piloto en su cuenta de Twitter, Giallombardo fue sometido a una operación en el ojo, pero “sin compromiso en el nervio óptico”. Esta es la tercera operación a la que fue sometido el piloto. (Télam)