Breves deportes (31/07/2016)

MELI –
Buenos Aires – El mediocampista de Boca Marcelo Meli fue presentado ayer como flamante refuerzo de Sporting de Lisboa, de Portugal, donde jugará a préstamo por un año. El volante nacido en Salto y surgido en Colón de Santa Fe compartirá el plantel con el argentino Ezequiel Schelotto y con el delantero Hernán Barcos. “Sporting Club informa que llegó a un acuerdo con Boca Juniors para la cesión a préstamo por una temporada del jugador Marcelo Medi, con una opción de compra”, publicó el club luso en su página web oficial. (DyN)

VIETTO –
Buenos Aires – El delantero argentino Luciano Vietto cerró ayer formalmente su incorporación a Sevilla, equipo con el que ya estaba entrenando, y debutó como titular en el triunfo amistoso 2-1 sobre Saint Pauli de Alemania. El cordobés llegó cedido a préstamo por Atlético de Madrid con opción de compra, en una operación que incluyó el pase definitivo del francés Kevin Gameiro al club madrileño. En el encuentro de ayer, el tucumano Joaquín Correa le dio la victoria al conjunto andaluz al anotar el gol definitivo. (DyN)

SUB 20 –
Valencia – El seleccionado de fútbol Sub 20 de Argentina avanzó a las semifinales del torneo L’Alcúdia, que se lleva a cabo en Valencia, España, al vencer ayer a Costa Rica por 1-0 y finalizar primero en el Grupo B. El único gol del conjunto albiceleste, que está invicto -producto de tres triunfos y un empate-, lo anotó el volante de San Lorenzo Emiliano Purita, a los 45 minutos del primer tiempo. (Télam)

ICARDI –
Carolina del Norte – El delantero argentino Mauro Icardi anotó el único gol del Inter de Milán, que perdió 4-1 ante Bayern Munich de Alemania, en un partido amistoso disputado en el Bank of America Stadium de Carolina del Norte. En otro amistoso, Real Madrid de España derrotó a Chelsea de Inglaterra por 3 a 2, con un doblete del lateral brasileño Marcelo, en el encuentro disputado ayer en Michigan, Estados Unidos. (Télam)

IBRAHIMOVIC –
Gotemburgo – El Manchester United venció 5-2 al Galatasaray en un partido amistoso disputado ayer en Gotemburgo (Suecia), con un espectacular tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic, en su primer partido con los colores de los Reds Devils. Asistido por el ecuatoriano Antonio Valencia, Ibra abrió el marcador en el minuto 4 con una volea. (NA)