Breves deportes (31/07/2016)

LEONAS –
Buenos Aires – El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, empató ayer 3-3 con su par de Alemania, en el penúltimo amistoso que sostendrá en la preparación que está llevando a cabo en Buenos Aires antes de viajar a Río de Janeiro para participar desde la semana entrante de los Juegos Olímpicos. Hoy volverán a enfrentarse desde las 11. (Télam)

SALDIVIA –
París – El argentino Héctor “El Tigre” Saldivia no pudo alcanzar ayer el vacante título Internacional de la categoría superwelter de la AMB, al perder por nocaut técnico en el tercer round, ante el africano de Costa de Marfil, Michel Soro, en una pelea que se disputó en el estadio La Palestre de la ciudad francesa de Le Cannet, en la Costa Azul. ” (Télam)

ATAQUE –
Mar del Plata – La sede del Club Peñarol de Mar del Plata, situado en Garay al 2500 de esa ciudad, fue atacada por un grupo de personas que con bombas molotov y piedras rompieron gran parte de las instalaciones de la popular entidad que tiene en el básquetbol su principal actividad. En tanto, el Club Atlético Quilmes -tradicional rival- expresó su solidaridad “con la dirigencia, socios y simpatizantes del Club Atlético Peñarol y repudia fervientemente los hechos ocurridos en la jornada del viernes por la noche”. (Télam)

PANTERAS –
San Pablo – El seleccionado argentino de vóleibol femenino, Las Panteras, venció ayer al combinado Sub 20 de Brasil, por 3-0, en el segundo amistoso que asumió fuera del país, en la recta final de la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El equipo dirigido por Guillermo Orduna se impuso en la ciudad de San Pablo con los siguientes guarismos: 25-17, 25-22 y 25-11. (Télam)

Compartir