Breves deportes (31/10/

ESPAÑA –
Eibar – Villarreal, con el defensor Mateo Musacchio como titular, fue sorprendido por Eibar en la derrota por 2 a 1 como visitante correspondiente a la décima fecha de la liga española de fútbol. El conjunto de Castellón se puso en ventaja con el gol del brasileño Bruno, de penal, pero Eibar revirtió el resultado con los tantos de Ivan Ramis y Pedro León. Con este resultado, Villarreal se quedó con 19 unidades mientras que Eibar, que no ganaba desde la sexta jornada, llegó a los 15 puntos. Por su parte, Las Palmas y Celta, dirigido por Eduardo Berizzo, protagonizaron un empate electrizante por 3 a 3. Otros resultados: A. Bilbao 1-Osasuna 1 y Betis 0-Espanyol 1. (Télam)

INGLATERRA –
Liverpool – El defensor argentino Ramiro Funes Mori volvió a ser titular en Everton que superó a West Ham por 2-0, como local, y cortó una racha de cuatro partidos sin ganar en la liga Premier de Inglaterra, en el marco de la décima fecha. En el otro partido de la jornada, Chelsea superó a Southampton por 2-0, como visitante, y quedó a un punto de los tres equipos que comparten el primer lugar de la liga: Manchester City, Arsenal y Liverpool. Hoy completan Stoke City- Swansea. (Télam)

ITALIA –
Génova – Inter. cayó con Sampdoria por 1 a 0 en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha 11. Por otro lado, el mediocampista argentino Alejandro Gómez convirtió previamente una conquista en la fácil victoria de Atalanta sobre Genoa, por 3 a 0. Otros resultado de ayer fueron: Milan 1-Pescara 0, Crotone 2-Chievo Verona 0, Empoli 0-Roma 0 y Lazio 2-Sassuolo 1. Hoy completan Udinese-Torino y Cagliari-Palermo. (Télam)

Compartir