Breves Deportes JJ.OO.

ISINBAYEVA – La rusa Yelena Isinbayeva, plusmarquista mundial de salto con garrocha y gran figura del atletismo internacional, anunció ayer su retiro de la actividad. Isinbayeva, de 34 años, que no pudo participar de los Juegos de Río por la sanción a la Federación rusa, dijo retirarse feliz “por haber cumplido sus sueños y obtenido todas las medallas y títulos posibles”.

VELASCO – Julio Velasco, técnico del seleccionado argentino de voleibol, y Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), oficializaron la continuidad del entrenador en la Selección y los objetivos de trabajo conjunto para el próximo ciclo hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

MULTADO – El nadador estadounidense James Feigen pagará una multa de 10.800 dólares para que la Justicia autorice su regreso a Estados Unidos, tras el incidente del domingo pasado (estuvieron en una fiesta en Río y terminaron a los golpes) y la falsa denuncia de robo que involucró también a sus compañeros Ryan Lotche, Gunnar Benz y Jack Conger.

PRESO – El irlandés Patrick Hickey, máximo dirigente del olimpismo europeo y detenido en Río de Janeiro en el marco de una investigación por reventa ilegal de entradas para los Juegos, fue enviado a una cárcel de alta seguridad, informó ayer la policía brasileña.