Breves Deportes (02-06-2015)

COPA
Buenos Aires – River Plate enfrentará a Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina el miércoles, desde las 21.15, según lo informó ayer la AFA. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Municipal de Formosa, con el arbitraje de Ariel Penel, y la televisación de la TV Pública. Por su parte Racing e Independiente de Neuquén se enfrentarán el miércoles, desde las 19, en cancha de Lanús, con Saúl Laverni como árbitro. Mientras tanto, Estudiantes de La Plata-Santamarina de Tandil se desarrollará el jueves, a las 20, con Alejandro Castro como árbitro. (DyN)

AIMAR
Buenos Aires – Los mediocampistas Pablo Aimar y Martín Aguirre concentrarán con el plantel de River Plate para el partido del miércoles ante Liniers de Bahía Blanca, por la Copa Argentina, en tanto que Sebastián Driussi se entrenó ayer por primera vez después del síndrome meníngeo que lo afectó. Aimar hizo su reaparición en River en el partido del domingo ante Rosario Central, tras quince años y luego de recuperarse de una lesión en el tobillo derecho. Por su parte, Aguirre, no juega de manera oficial desde diciembre de 2013 por problemas físicos y tendrá la chance de volver a vestir la camiseta del Millonario. (DyN)

SIN PUBLICO
Buenos Aires – Boca Juniors recibirá este domingo a puertas cerradas a Newell’s Old Boys de Rosario, por decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, que justificó que la Bombonera continúa “con sumario abierto” por los incidentes registrados el pasado jueves 14 de mayo en el superclásico contra River Plate, por octavos de final de Copa Libertadores. El organismo hará público en las próximas horas que la entidad de la Ribera jugará un nuevo partido sin gente (tal como ocurrió en el 0-3 con Aldosivi de Mar del Plata) porque “hay arreglos que deberían concretarse y todavía no se hicieron”. (Télam)

MILITO
Buenos Aires – El delantero y capitán de Racing Club, Diego Milito, fue distinguido ayer en la Legislatura porteña como “Personalidad Destacada del Deporte”. El mayor de los hermanos Milito jugó el Mundial Sudáfrica 2010 con el seleccionado argentino, bajo la dirección técnica de Diego Armando Maradona. “Estoy muy emocionado por esta distinción. Para mí es un orgullo y estoy muy feliz con la gente de Racing. Quiero dedicarle esto a mis papás, porque llegué gracias a ellos”, expresó Milito. (DyN)