Breves deportes (04/09/2015)


SIN CUMBRE –
Buenos Aires – La cumbre entre Luis Segura y Marcelo Tinelli tuvo ayer una nueva postergación en medio de una cada vez mayor tirantez que produjo la eyección de otro dirigente del interior que avala la postulación del conductor televisivo, que llegó esta mañana desde Río de Janeiro. La lucha de poder entre los dos dirigentes es cada vez más cruda y desde su posición ejecutiva, Segura sigue haciendo su juego, como haber echado de la vicepresidencia del Consejo Federal al
entrerriano Abel Martínez Garbino. (DyN)

VANGIONI –
Buenos Aires – El defensor de River Plate Leonel Vangioni está desgarrado y no estará en el partido que el Millonario jugará en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 23 del torneo de Primera División de fútbol, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo tendrá una baja y una duda para ese encuentro debido a que el uruguayo Rodrigo Mora padece una molestia muscular y además acumula cuatro tarjetas amarillas. En la víspera, el Muñeco alistó a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Rodríguez y Leandro Vega; Luis González, Leonardo Ponzio, Pisculichi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Tabaré Viudez. (Télam)

DISCULPAS –
La Plata – El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, pidió ayer “disculpas” al árbitro Pedro Argañaraz y a la terna arbitral que lo acompañó en el encuentro de octavos de final de Copa Argentina entre el Lobo y Vélez, luego de
haberlos tratado de “ladrones”. “Mis disculpas para Pedro Argañaraz y colaboradores”, escribió Troglio en su cuenta de la red social Twitter, intentando bajar el tono a la polémica. (NA)

¿VUELVE? –
Quito – Sportivo Aucas, equipo ecuatoriano que dirige el argentino Carlos Ischia, le ofrecerá a Juan Román Riquelme, de 36 años, quien dejó el fútbol en diciembre pasado, actuando para Argentinos Juniors, la posibilidad de jugar un partido amistoso para el club, ante Nacional de Uruguay. La página web de ‘ecuagol’ consignó ayer que Ramiro Gordon, dirigente de Aucas, comentó la posible concreción de un partido amistoso con Nacional de Uruguay, donde juega Sebastián Abreu, quien disputó en el equipo ‘rojo y amarillo’ la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. (Télam)

CONTINUARA –
Buenos Aires – El Tribunal de Disciplina de la AFA dispuso anoche la continuación del partido suspendido por incidentes entre Godoy Cruz y Racing Club. A pesar de que el presidente de Racing, Víctor Blanco, manifestó y reclamó los puntos, el Tribunal de AFA falló a favor de la continuidad del juego, pero el club mendocino deberá hacerse cargo de los gastos del plantel “Académico” para dirigirse a jugar lo que resta del encuentro. (Télam)