Breves Deportes (13-06-2015)

MAIDANA
Las Vegas – El santafesino Marcos ‘Chino’ Maidana, ex campeón superligero y welter de la AMB, avisó que antes de finalizar el año volverá a combatir y no descartó darle una revancha al estadounidense Adrien Broner, al quien derrotó en diciembre de 2013. “Antes de fin de año volveré a combatir. Una revancha con Broner estaría bueno. Es un buen tipo. Está bien que tenga deseos volver a combatir conmigo. Nunca dije que nunca más volvería a enfrentarlo nuevamente”, le confió Maidana a Noticias Mundial de Boxeo (WNB). (Télam)

MAYWEATHER
Las Vegas – La Comisión Atlética del Estado de Nevada aprobó ayer la fecha del 12 de septiembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos, solicitada por el invicto local Floyd Mayweather para realizar un combate ante un rival a confirmar en los próximos días.
‘Money’ Mayweathter realiza dos combates por año en el emblemático MGM Grand Arena, donde en sus últimas peleas, venció en dos oportunidades al argentino Marcos ‘Chino’ Maidana (mayo y septiembre de 2014) y recientemente (2 de mayo) derrotó al filipino Manny Pacquiao.

NADAL
Stuttgart – El español Rafael Nadal superó los cuartos de final del Torneo de Stuttgart al derrotar ayer al australiano Bernard Tomic y jugará por un puesto en la final contra el francés Gael Monfils.
Nadal, en su primer torneo después de ser eliminado en cuartos de Roland Garros por el serbio La otra semifinal la disputarán el serbio Viktor Troicki y el croata Marin Cilic. (NA)