Breves deportes (15/02/2015)


CHICHIZOLA –
Roma – El arquero argentino Leandro Chichizola atajó ayer un tiro penal y sostuvo el empate sin goles de Spezia ante el líder Carpi, en partido correspondiente a la fecha 26 de la Serie B del fútbol de Italia. El ex guardavallas de River Plate coronó una buena actuación deteniendo a los 42 minutos del segundo período un tiro penal a Roberto Inglese. (Télam)

DI SANTO –
Bremen – El delantero argentino Franco Di Santo convirtió ayer un gol y continúa en racha en el Werder Bremen, que le ganó por 3-2 a Augsburgo, en cotejo correspondiente a la fecha 21 de la Bundesliga, el campeonato alemán de fútbol de Primera División. Por otra parte, el líder Bayern Munich (52) delineó una fantástica goleada sobre Hamburgo (23), asestándolo un impiadoso 8-0. (Télam)

GIMENEZ –
México DF – El futbolista argentino del Cruz Azul Christian Giménez llegó a los 100 goles en México, al convertir un penal en la victoria por 2 a 1 de su equipo frente a Querétaro. “100 explosiones de alegría al gritar un gol a lo largo de mi carrera en México. Gracias a todos por tanto cariño!”, agradeció el mediocampista a través de su cuenta en la red social Twitter. El jugador de 34 años, surgido en Boca, emigró al fútbol mexicano en 2004. (DyN)