Breves Deportes (15-11-2014)

PORTUGAL
Lisboa – El seleccionado de fútbol de Portugal, próximo adversario de la Argentina en un amistoso que se jugará el martes en Manchester, venció ayer por 1-0 (gol de Cristiano Ronaldo)a su par de Armenia, en partido de la cuarta fecha del grupo I de la etapa de la clasificación de la Eurocopa de fútbol Francia 2016. Además, el campeón del mundo, Alemania,goleó a la débil Gibraltar por 4-0. Otros resultados: Serbia 1-Dinamarca 3; Georgia 0-Polonia 4; Escocia 1-Irlanda 0; Rumania 2-Irlanda del Norte 0; Hungría 1-Finlandia 0; Grecia 0-Islas Feroe 1. (Télam)

ESPAÑA
París – España, segunda del grupo C y acosada por Ucrania, recibirá hoyen Huelva a Bielorrusia (desde las 16.45 de Argentina), en un partido clave para el equipo ibérico, que necesita del triunfo para seguir con chances netas de clasificarse para la Eurocopa 2016. La Roja tiene seis puntos, los mismos que Ucrania, que enfrentará a la débil Luxemburgo, mientras que el líder de la llave, Eslovaquia (9), deberá consolidar su posición ante Macedonia. Para hoy también se destacan los partidos Inglaterra-Eslovenia, por el Grupo E; y Austria-Rusia, por el G. (NA)

GUTIERREZ
Londres – La Selección de fútbol de Colombia, dirigida por el argentino José Pekerman, derrotó ayer por 2-1 a su par de Estados Unidos, en amistoso jugado en Londres, en el estadio del Fulham, con un gol agónico obra de Teófilo Gutiérrez. Tras el encuentro, el atacante de River Plate fue liberado por Pekerman, por lo que volverá a Argentina y podrá estar presebte el jueves en el choque por Copa Sudamericana que el Millonario disputara ante Boca. (Télam)

SELECCION
Manchester – El seleccionado argentino de fútbol realizó ayer una nueva práctica en el complejo Manchester City Football Academy, de cara al amistoso del martes ante Portugal, en el Estadio Old Trafford. Si bien no hubo confirmación, el técnico, Gerardo Martino, ubicaría como titulares a Javier Pastore y Gonzalo Higuaín, relegando a Sergio Agüero y a Ever Banega al banco de suplentes. De esta manera, Carlos Tevez seguiría esperando e ingresaría unos minutos como lo hizo en la victoria 2-1 frente a Croacia, en el Estadio del West Ham. (DyN)

NACIONAL
Santa Fe – Unión Santa Fe buscará concretar hoy su sueño de regresar a Primera División, cuando reciba en su cancha al escolta Temperley, que también puede conseguir el pasaporte a la máxima categoría. El choque, correspondiente a la decimonovena fecha de la B Nacional, se jugará a partir de las 18.10, con Pablo Lunati como árbitro, y la televisación en directo de Canal 7. (DyN)