Breves Deportes (17-01-2015)

LIGA
Valencia – Valencia, sin el defensor argentino Nicolás Otamendi, pero con sus compatriotas Lucas Orban, Rodrigo De Paul, Bruno Zuculini y Enzo Pérez, buscará hoy mantenerse en las primeras posiciones cuando reciba a Almería por la fecha 19 de la Liga española. El cotejo se disputará en el estadio Mestalla de Valencia a partir de las 14 (hora argentina). Además: Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Rayo Vallecano (Cristian Álvarez y Emiliano Insúa); Villarreal (Luciano Vietto, Mateo Musacchio y Matías Leiva)-Athletic Bilbao y Espanyol (Diego Colotto)-Celta de Vigo (Augusto Fernández, Gustavo Cabral y Joaquín Larrivey). (Télam)

ROMA
Sicilia – Roma, con el delantero Juan Iturbe como titular, intentará hoy alcanzar al líder Juventus cuando visite desde las 16.45 (hora argentina) a Palermo (25), con Paulo Dybala, Franco Vázquez y Ezequiel Muñoz, en uno de los dos partidos de la fecha 19 de la Liga italiana. El conjunto romano, que viene de empatar 2-2 el clásico ante Lazio, tiene 40 unidades y es escolta del líder Juventus (43), que jugará mañana ante Hellas Verona. La apertura de la fecha, a partir de las 14, será entre Empoli (18) ante Inter (25) que tendrá a los argentinos Hugo Campagnaro, Mauro Icardi y Rodrigo Palacio como titulares y al arquero Juan Pablo Carrizo como suplente. El resto de los encuentros se disputarán mañana. (Télam)

DI MARIA
Londres – Manchester United, con el volante Angel Di María como titular, buscará hoy un triunfo tras tres jornadas, cuando visite a Queens Park Rangers en uno de los siete encuentros por la fecha 22 de la liga inglesa de fútbol. El cotejo se disputará en el estadio Loftus Road de Londres y comenzará a las 12, hora argentina. El resto de los partidos de hoy: Aston Villa-Liverpool; Burnley-Crystal Palace (Julián Speroni); Leicester City (Leonardo Ulloa y Esteban Cambiasso)-Stoke City; Swansea City (Federico Fernández)-Chelsea; Tottenham (Federico Fazio y Erik Lamela)-Sunderland (Santiago Vergini); y Newcastle (Fabricio Coloccini)-Southampton. (Télam)