Breves deportes (17/02/2015)


MENDEZ –
Buenos Aires – El mediocampista Jesús Méndez se reintegró ayer al plantel de Independiente, en el primer entrenamiento de la semana, luego del drama familiar (suicidio de un hermano) que lo marginó de la actividad desde el 30 de enero, con el permiso del DT Jorge Almirón. (Télam)

CAMBIOS –
Buenos Aires – El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, paró en la cancha al posible equipo que visitará a Danubio en Montevideo, el jueves por la Copa Libertadores, con Leandro Romagnoli y Mauro Matos como titulares, en lugar de Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio. También ingresaría Matías Catalán (por Julio Buffarini) y Néstor Ortigoza (por Franco Mussis). (Télam)

LETO –
Buenos Aires – El jugador de Lanús Sebastián Leto recibió ayer el alta definitiva y continuará su rehabilitación en “forma ambulatoria”, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por una fractura en el cráneo. El volante estuvo internado durante seis días, a raíz del percance que sufrió en la tarde del pasado martes 10, cuando trabajaba en el gimnasio del club y se le cayó un gancho que se desprendió de la pared. (Télam)

MOHAMED –
Monterrey – El entrenador argentino Antonio Mohamed se convirtió ayer en el nuevo director técnico de Monterrey de México, en lo que será su octava experiencia en el fútbol de ese país. Mohamed, de 44 años, fue confirmado por los ‘Rayados’ como flamante DT, en reemplazo de Carlos Barra. (Télam)

CAMPEONES –
París – París Saint Germain de Francia, con el delantero Ezequiel Lavezzi, iniciará hoy los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Chelsea, dirigido por el portugués Jose Mourinho. El cotejo se disputará en París desde las 16.45 de Argentina. (Télam)

MANCHESTER –
Londres – Manchester United, con los argentinos Marcos Rojo y Angel Di María, superó ayer por 3-1 a Preston y accedió a los cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), el torneo más antiguo del mundo. El equipo dirigido por el holandés Louis van Gaal enfrentará en la próxima ronda a Arsenal. (Télam)