Breves Deportes (18-11-2014)

MARTINO
Buenos Aires – El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, aseguró ayer que siempre elegirá a Lionel Messi como el mejor, al admitir que es su “debilidad” por el rosarino. “Mi corazón es argentino y mi debilidad es Messi, y pase lo que pase en el año futbolístico siempre lo voy a votar a él, pero no soy objetivo a la hora de mi votación”, sostuvo Martino al ser consultado en Manchester. (DyN)

GENIOS
Manchester – El seleccionador portugués de fútbol, Fernando Santos, afirmó ayer que Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi “son dos genios”. “Para el premio del Balón de Oro voté a Cristiano Ronaldo porque pienso que fue el mejor en la pasada temporada, pero hay que tener en consideración a Messi. Son dos genios”, afirmó el técnico, que como todos los seleccionadores de los países afiliados a la FIFA, participa en la elección. (NA)

AMISTOSOS
Vigo – El seleccionado español recibirá hoy a Alemania en un duelo amistoso que enfrentará a los campeones de las últimas dos ediciones de la Copa del Mundo, en el marco de la fecha FIFA. El encuentro se disputará desde las 16.45 y será televisado por DirecTV. La jornada de amistosos internacionales también tendrá otros partidos importantes como la presentación de Brasil en Viena, ante Austria, y el choque entre Chile y Uruguay en Santiago. (Télam)

MURCIELAGOS
Buenos Aires – El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, debutó ayer con un triunfo ante España por 1-0 en la sexta edición del Mundial de la especialidad que se disputa en Tokio. Froilán Coki Padilla, en el primer tiempo, marcó el único tanto del exitoso estreno del elenco argentino en el Grupo C, nada menos que frente al subcampeón mundial. El siguiente compromiso de Los Murciégalos será el miércoles a la 1 de Argentina, frente a Corea del Sur. (DyN)