Breves Deportes (20-01-2015)

CENTURION
Mar del Plata – El habilidoso mediocampista de Racing Club Ricardo Centurión reconoció ayer que llegó a pensar que podría haber sido “más grave” los efectos de la patada que recibió de Leandro Marín y aseguró que no le guarda “ningún rencor” al futbolista de Boca. “Cuando lo vi al tordo le dije que me dolía mucho la parte del gemelo, llegué a pensar que pudo ser más grave. Por suerte fue todo músculo, se me hizo un hematoma grande. Cuando llegué al vestuario estuve con la pierna en alto y ya después pude pisar”, explicó el jugador, quien ayer se entrenó de manera diferenciada. (DyN)

INDEPENDIENTE
Buenos Aires – Independiente retomó los entrenamientos luego del triunfo ante Estudiantes de La Plata en la Copa de Oro de Mar del Plata, y mientras el entrenador Jorge Almirón pide más refuerzos, el mediocampista Daniel Montenegro entrenó separado del plantel, tal cual lo decidieron los dirigentes. Almirón espera por la llegada del volante de Godoy Cruz Diego Rodríguez, y con la posibilidad de poder llegar a tener a Braian Alemán, el mediocampista uruguayo que milita en Arsenal de Sarandí. (DyN)

CORREA
Buenos Aires – El atacante del seleccionado argentino Sub 20 y del Atlético de Madrid, Angel Correa, resaltó ayer que Argentina tiene “un gran equipo”, aunque admitió que deberá “corregir cosas” para pelear los primeros lugares del Sudamericano de la categoría, en Uruguay. El juvenil, tras recuperarse de una operación del corazón, volvió a jugar en este Sudamericano. “Estoy muy feliz de volver a hacer lo que amo”, explicó. (DyN)

SUSPENDIDOS
Buenos Aires – La Conmebol suspendió por tres fechas a los futbolistas de Boca Juniors Daniel Díaz y Jonathan Calleri, y a Juan Forlín, quien recientemente dejó la institución. La sanción corresponde a la segunda semifinal de la Copa Sudamericana ante River Plate, en la que Díaz fue expulsado sobre el cierre del encuentro y los otros dos futbolistas fueron informados tras una trifulca que se produjo luego de la finalización del encuentro. De esta manera, ni el defensor ni el atacante podrán estar en los primeros encuentros correspondientes a la Copa Libertadores de América. (DyN)

BLANCO
Londres – El volante Sebastián Blanco, jugador del West Bromwich Albion inglés, estaría viajando el miércoles próximo desde Londres a Buenos Aires para firmar su contrato e incorporarse al plantel de San Lorenzo. Con la llegada del jugador de 26 años (ex Lanús y Metalist de Ucrania), el club de Boedo sumaría tres refuerzos hasta el momento: los anteriores fueron el volante Franco Mussis (ex Genoa) y el defensor Matías Caruzzo (ex Argentinos). (Télam)