Breves deportes (20/09/2015)


INGLATERRA –
Londres – El Manchester City, líder destacado de la Premier League, sufrió la primera derrota de la temporada al perder en su estadio ante el West Ham (2º) por 2-1, mientras que el Chelsea (13º) se impuso por 2-0 a un Arsenal (4º) que acabó con nueve jugadores. El City había comenzado la temporada de manera intratable: cinco partidos con otras tantas victorias y sin haber encajado un solo gol. Sin embargo, después de perder esta semana en el estreno en Champions, ayer repitió derrota ante la sensación de este inicio de temporada en Inglaterra. (NA)

ESPAÑA –
Madrid – El Real Madrid se colocó líder provisional de la Liga española tras derrotar ayer al Granada en el Santiago Bernabéu por 1-0, marcado por el francés Karim Benzema en el segundo tiempo. El equipo blanco hizo lo mínimo para sumar la victoria y los tres puntos ante el Granada (12º). (NA)

ITALIA –
Roma – El Milan consiguió un trabajado y complicado triunfo ayer por 3-2 en casa ante el Palermo, en la 4ª jornada de la Serie A italiana, gracias al colombiano Carlos Bacca, autor de un doblete, incluido el gol del triunfo a un cuarto de hora para el final. Bacca lleva ahora tres tantos en la liga italiana con su nuevo club. (NA)

ALEMANIA –
Berlín – El Bayern Munich, que se colocó líder en solitario, sumó su quinto triunfo en otros tantos partidos, esta vez por 3 a 0 en el terreno del recién ascendido Darmstadt, ayer en la quinta jornada de la Bundesliga, donde el chileno Arturo Vidal abrió el marcador. (NA)