Breves deportes (21/11/2015)


CALLERI –
Buenos Aires – El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, no descartó ayer la posibilidad de la participación del delantero Jonathan Calleri, quien dejaría el club para continuar su carrera en el fútbol europeo, para la Copa Libertadores del próximo año. “No descarto que Calleri se quede a jugar la Copa Libertadores. La idea es que si lo vendemos, juegue la Copa”, afirmó Angelici en radio América sobre el jugador cuya venta destinada a un grupo inversor, con destino en Chelsea de Inglaterra, le depare al club entre 10 y 11 millones de dólares libres de gastos. (Télam)

BAROVERO –
Buenos Aires – El arquero de River Plate Marcelo Barovero confesó ayer que su “intención es renovar” el contrato con el club de Núñez. “Estamos hablando hace un tiempo y la idea es que se encamine todo. Mi intención es renovar el contrato con River”, expresó Barovero, y admitió que después de ganar la Copa Libertadores “hubo signos lógicos de relajación” en el plantel, pero aseguró que ya están “con muchas ganas” para encarar lo que se viene. (DyN)

DESPEDIDA –
Buenos Aires – San Lorenzo realizó ayer la última práctica del año y fue también la despedida de los defensores Mauro Cetto y Mario Yepes, a quienes se les vence el contrato a fines de diciembre y no renovarán su vínculo con el club de Boedo, debido a que el nuevo entrenador, Pablo Guede, no los tendría en cuenta. También finalizó su trabajo el cuerpo técnico que venía dirigiendo el plantel, con Daniel Di Leo a la cabeza, en reemplazo de Edgardo Bauza, quien ya se encuentra con su familia en Quito. (DyN)

MIGLIORE –
Buenos Aires – El arquero Pablo Migliore, que regresa al país después de actuar en distintas ligas del fútbol extranjero, es desde ayer el primer refuerzo de Almirante Brown, de cara a la próxima temporada de la B Metropolitana. Surgido en Huracán, Migliore también pasó por Boca, San Lorenzo, Racing y Argentinos, mientras que en el exterior se desempeñó en Dinamo Zagreb y Peñarol de Montevideo. (DyN)

MENDEZ –
Mendoza – Sebastián Méndez se sumó a la lista de candidatos para asumir la conducción técnica de Godoy Cruz de Mendoza a partir de 2016. Méndez dirigió hasta julio pasado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cargo que abandonó a raíz de las amenazas recibidas por la barra brava. De esta manera, ya son tres los candidatos a ocupar el lugar dejado vacante por Gabriel Heinze: Jorge Almirón, el número uno, Carlos Bustos y Méndez. (DyN)