Breves deportes (22/11/2015)


MASTERS –
Londres – El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y el multicampeón suizo Roger Federer jugarán la final del ATP World Tour Finals de Londres al vencer ayer en semifinales al español Rafael Nadal y el suizo Stan Wawrinka, respectivamente. Djokovic le ganó sin inconvenientes a Nadal por un doble 6-3; y en la otra semifinal, Federer venció a su compatriota Wawrinka por 7-5 y 6-3. (Télam)

LOPEZ –
Londres – El argentino José María “Pechito” López, bicampeón del Mundial de Autos de Turismo, quedó eliminado ayer, en Inglaterra, en la denominada Carrera de los Campeones, que se disputa anualmente. Al igual que el viernes, cuando fue superado por el dinamarqués Tom Kristensen, ayer perdió con el inglés Ryan Hunter Reay, ganador de las 500 Millas de Indianápolis en el 2014. Entre los presentes estuvieron Sebastian Vettel, Felipe Massa, David Coulthard, Ryan Hunter Reay, Mik Doohan, Peter Solberg, Nelson Pique junior, Romain Grosjean, Daniel Ricciardo y Jenson Button. (Télam)

SCOLA –
Nueva Orleans – El ala-pivote argentino Luis Scola convirtió 11 puntos en el triunfo de Toronto Raptors (8-6) ante Los Angeles Lakers (2-10), por 104 a 90, en una nueva jornada desarrollada el viernes en la NBA y en la cual no jugaron Emanuel Ginóbili, en San Antonio Spurs por una lesión en la cadera, y Pablo Prigioni, para Los Angeles Clippers por decisión del entrenador. En el Staples Center de Los Angeles Scola jugó durante 24 minutos y 59 segundos y en ese lapso anotó 11 puntos. (Télam)