Breves deportes (23/02/2015)


ESPAÑA –
Elche – Real Madrid, único líder del torneo, venció ayer por 2-0 al Elche en el último turno del día, y así aumentó a cuatro unidades la diferencia con el escolta Barcelona, en encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga española. Los goles del conjunto merengue fueron anotados por el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo. Otro resultados: Real Sociedad 4-Sevilla 3, Villarreal 1 (Vietto)-Eibar 0 y A. Bilbao 1-Rayo Vallecano 0. (Télam)

ITALIA –
Roma – El delantero argentino Paulo Dybala marcó un gol insuficiente para Palermo, que terminó cayendo ante Lazio, por 2-1, en la continuidad de la vigésimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Italia, que lidera Juventus con comodidad. Otros resultados: Hellas Verona 1-Roma 1, Milan 2-Cesena 0, Empoli 3-Chievo Verona 0 y Fiorentina 1-Torino 1. La fecha culminará hoy con los duelos Cágliari-Inter y Nápoli-Sassuolo. (Télam)

FRANCIA –
Buenos Aires – El Olympique de Marsella, conducido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, igualó 2-2 con el Saint Etienne, resultado que lo relegó a la tercera posición de la Liga francesa de fútbol, detrás del Paris Saint Germain y del único líder, Lyon, por la vigésimo sexta jornada de la Liga de Francia. Con respecto al líder del torneo francés, venció por 1-0 al Nantes con gol del atacante Nabil Fekir. (Télam)

INGLATERRA –
Reino Unido – El mediocampista argentino Esteban Cambiasso convirtió un gol para Leicester, que igualó como visitante del Everton (2-2), en la continuidad de la fecha 26 de la Premier League del fútbol de Inglaterra. Otros resultados: Tottenham 2-West Ham 2 y Southampton 0-Liverpool 2. (Télam)