Breves deportes (24/11/2014)


SORTEO –
Buenos Aires – Con el seleccionado argentino como cabeza de serie, junto a Chile y Brasil, se llevará a cabo hoy en la Quinta Vergara de Viña del Mar el sorteo para la Copa América que se disputará en el país trasandino entre el 11 de junio y 4 de julio de 2015. En esta edición participarán los 10 país de Sudamérica, más México y Jamaica como invitados. De la ceremonia, programada para las 20 participará el presidente de la AFA, Luis Segura. (DyN)

BICAMPEON –
Belo Horizonte – Cruzeiro se consagró ayer bicampeón del campeonato brasileño dos fechas antes del final al derrotar a Goiás por 2-1, como local, en el marco de la fecha 36. En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el conjunto dirigido por Marcelo Oliveira obtuvo su cuarto título nacional al alcanzar 76 puntos y dejar sin chances a San Pablo, su principal perseguidor. (Télam)

ESPAÑA –
Madrid – Valencia, cuarto clasificado de la liga española, perdió ayer por 2-1, en condición de visitante, ante Levante el clásico de la ciudad mediterránea y se alejó de los tres primeros -Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid- que ganaron el sábado. Otros resultados: R. Vallecano 1-Celta 0, Elche 2-Córdoba 2 y Villarreal 2-Getafe 1. (NA)

NACIONAL – Huracán perdió ayer con Unión de Santa Fe, que se consagró ganador de la Zona B, por 2-1 como local y a dos fechas del final quedó en una posición complicada de cara al ascenso a primera división. Lucas Gamba y Enrique Triverio marcaron para el “Tatengue”, mientras que Patricio Toranzo convirtió para el “Globo”. Otros resultados: Colón 1-Ferro 0, Sportivo Belgrano 1-A. Tucumán 2 y Patronato 1-Santamarina 2. (Télam)

ITALIA –
Nápoles – El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó un gol en el empate 3-3 entre su equipo, Napoli, y Cagliari, en uno de los partidos que se disputaron ayer por la decimosegunda fecha de la Liga italiana de fútbol. Por su parte, en el clásico, Milan e Inter igualaron 1-1. Otros resultados: Torino 0-Sassuolo 1, Cesena 1-Sampdoria 1, Verona 1- Fiorentina 2, Parma 0-Empoli 2 y Udinese 1-Chievo Verona 1. (Télam)