Breves Deportes (24-11-2015)

ELIMINADOS – Deportivo Madryn y Cipolletti de Río Negro, que compartieron la zona del Federal “A” con Belgrano y Ferro de Pico, quedaron eliminados ayer en las semifinales por el segundo ascenso a la Primera B Nacional. Madryn, que en la ida había ganado 3-2, perdió como visitante por 5-4 ante Juventud Unida Universitario de San Luis, que remontó un 0-3 y pasó por la ventaja deportiva. Además, Unión Aconquija de Catamarca superó por 2-0 a Cipolletti, que había ganado 1-0 en la ida.

CAUTERUCCIO – Buenos Aires – El delantero Martín Cauteruccio podría haber jugado sus últimos partidos con la camiseta de San Lorenzo, que evalúa la chance de transferirlo a un club de Malasia. El uruguayo, que tiene contrato con el Ciclón hasta junio de 2016, despertó el interés del Johor Darul Takzim, que ofrecería 3 millones de dólares, uno menos de lo que en principio pretende San Lorenzo. (NA)

“CEBOLLA” – Buenos Aires – El mediocampista uruguayo de Independiente Cristian “Cebolla” Rodríguez afirmó ayer que, si su equipo le gana a Racing Club la final de la Liguilla Pre Libertadores, salvarán el año. “Si ganamos, nos metemos en la Copa y salvamos el año. Tiene otro sabor entrar a la Libertadores ganándoles el clásico”, dijo el volante. (DyN)

SAJA – Buenos Aires – El arquero de Racing, Sebastián Saja, adelantó ayer que “ganar sería un buen resultado” el domingo y que irán al Libertadores de América para romper el maleficio de no poder vencer en el clásico en ese estadio, que lleva más de catorce años. “No creo que sea una revancha del último clásico por el torneo, porque nos tocó ganar uno a cada uno. Para nosotros un buen resultado sería ganar”, resaltó. (DyN)