Breves Deportes (25-11-2015)

SAVA – Buenos Aires – El presidente de Racing, Víctor Blanco, se reunió ayer con Facundo Sava, quien se posicionó como el máximo candidato para suceder a Diego Cocca. Según trascendió, el cónclave se realizó en un hotel céntrico que es propiedad del directivo y el Colorado dejó una muy buena impresión. Guillermo Barros Schelotto, que no seguirá en Lanús, es el plan B. (NA)

GUILLERMO – Buenos Aires – Los caminos de Guillermo Barros Schelotto y Lanús no seguirán de la mano luego de realizarse ayer una reunión entre el futuro presidente Nicolás Russo y el entrenador. Si bien no será oficial hasta que termine su participación en la Liguilla Pre Sudamericana, la decisión se debe a un proyecto más austero que pretende la Comisión Directiva. (NA)

MAYOR – San Juan – Carlos Mayor dejó en las últimas horas de ser el entrenador de San Martín de San Juan, tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia del club para continuar la próxima temporada. Mayor mantuvo al equipo verdinegro en la máxima categoría y ahora es el máximo candidato a suceder a Néstor Gorosito en Argentinos Juniors si la lista Argentinos Crece triunfa en las elecciones. (NA)

INCIDENTES – Buenos Aires – El encuentro que Almagro le ganaba ayer por 3-1 a Estudiantes de Buenos Aires por una de las semifinales del torneo Reducido de la Primera B Metropolitana, fue suspendido por incidentes protagonizados por barras del equipo de Caseros, dentro y fuera de la cancha, principalmente por enfrentamientos con la Policía. (DyN)

NACIONAL – Buenos Aires – Con los partidos de vuelta entre Ferro Carril Oeste-Ramón Santamarina (2-2 en la ida) a partir de las 19, y Patronato-Instituto de Córdoba (1-1) desde las 21.30, quedarán definidos hoy los dos finalistas del torneo Reducido por un ascenso a Primera División. En caso de nuevos empates, las clasificaciones se definirán por penales. Por su parte, desde las 17 y en cancha de Argentinos, Gimnasia de Mendoza y Brown de Puerto Madryn disputarán un encuentro desempate por la permanencia. (DyN)

SUDAMERICANA – Bogotá – Independiente Santa Fe de Colombia buscará hoy clasificarse a la final de la Copa Sudamericana 2015, su gran sueño de la temporada, cuando reciba en el juego de vuelta a Sportivo Luqueño de Paraguay, en el estadio El Campín de Bogotá. El partido se jugará a partir de las 21 de Argentina (televisa Fox Sports) y será revancha del empate 1-1 en Paraguay. (NA)