Breves deportes (27/12/2015)

GINOBILI –
Buenos Aires – El bahiense Emanuel Ginóbili sumó nueve puntos en la derrota de visitante de los San Antonio Spurs ante Houston Rockets por 88-84, en una nueva jornada de partidos de la NBA. Con este resultado, San Antonio cortó una seguidilla de siete victorias consecutivas y marcha segundo en la Conferencia Oeste, con un récord de 25 triunfos y 6 derrotas. Por su parte, el cordobés Pablo Prigioni hizo tres puntos en la victoria de visitante de Los Angeles Clippers sobre Los Angeles Lakers por 94-84. (Télam)

LOS PUMAS –
Buenos Aires – Un nutrido calendario tendrá el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, durante el año que está a punto de comenzar. El equipo argentino recibirá a Francia y Rumania en la ventana internacional de junio, luego disputará el Rugby Championship entre agosto y octubre, y finalmente viajará a Gran Bretaña para disputar tres test matches ante Gales, Escocia e Inglaterra. (DyN)

MAYER –
Buenos Aires – El tenista correntino Leonardo Mayer consideró que la serie que el equipo argentino de Copa Davis jugará en Polonia desde el 4 al 6 de marzo “va a ser muy difícil” pero “se les puede ganar”. A pesar de la ausencia de Juan Martín Del Potro, para el número 35 del ranking mundial Argentina cuenta con “un buen equipo de gente muy joven”. Sobre su año individual, confió que el buen rendimiento en la Davis le quitó descanso y la posibilidad de jugar más torneos, pero de todos modos lo consideró “un gran 2015”. (DyN)

REVECO –
Buenos Aires – El mendocino Juan Carlos Reveco se entrena en Osaka, Japón, con el objetivo de recuperar el título Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo en la revancha ante el local Kazuto Ioka, que se desarrollará el miércoles. Reveco, con un récord de 36 victorias y 2 derrotas, intentará arrebatarle el título a Ioka (18 triunfos y un traspié) ante su público. (DyN)