Breves Deportes (28-08-2015)

TEVEZ – Buenos Aires – Con Carlos Tevez recuperado de una lumbalgia que lo había marginado del pasado entrenamiento, el DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, afrontará con cinco cambios, entre ellos el de Nicolás Lodeiro por Sebastián Palacios, el compromiso de mañana ante Gimnasia en La Plata. Los elegidos del director técnico para el partido que se
iniciará a las 18.15 son: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago, Lodeiro; Jonathan Calleri y Tevez. (DyN)

REGRESOS – Buenos Aires – Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora reaparecerán en River el domingo para recibir a Huracán, por la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División. El equipo que probó el entrenador Marcelo Gallardo y que se perfila para jugar el domingo, ante el Globo de Parque de los Patricios, desde las 18.15 formó con: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Luis González, Ponzio, Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Mora. (DyN)

PATRONATO – Buenos Aires – Patronato, el puntero del campeonato de fútbol de Primera B Nacional, visitará hoy en Santiago del Estero a Central Córdoba, penúltimo, en la apertura de la trigésimo primera fecha del certamen. El partido se jugará en el estadio Alfredo Terrera, de Central Córdoba, desde las 21 con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de DeporTV. Los dos equipos atraviesan situaciones antagónicas: Patronato es puntero con seis puntos de ventaja sobre su escolta, Atlético Tucumán, casi duplica los puntos de su rival de mañana: 61 contra 32, uno en posición de ascenso directo y el otro de descenso. (DyN)

JINKIS – Buenos Aires – El juez federal Claudio Bonadío suspendió por 30 días el proceso de extradición solicitado por Estados Unidos de los empresarios Hugo y Mariano Jinkis, de Full Play, en la causa en la que están acusados por el pago de sobornos en el escándalo FIFA. Asimismo, según informaron fuentes judiciales, el juez requirió a los Estados Unidos detalles de la acusación que formularon y por la cual solicitan la extradición de los Jinkis. Ante la resolución del juez, los abogados de los Jinkis pidieron la excarcelación de los empresarios, quienes están arrestados en sus domicilios. (NA)