Breves deportes (28/12/2015)

RIQUELME –
Buenos Aires – El flamante entrenador de Liga de Quito de Ecuador, Claudio Borghi, aseguró ayer que si consigue la aprobación del presidente del club hará un intento por convencer al talentoso mediocampista Juan Román Riquelme para que se sume al equipo, que participará de la Copa Libertadores 2016. “Si tengo la aprobación del presidente de Liga, lo llamaría a Riquelme. Liga tiene un cupo extranjero disponible, y estamos buscando un enganche”, manifestó Borghi. (NA)

SIGUEN –
Santa Fe – Los jugadores Pablo Ledesma y Clemente Rodríguez otorgaron el sí para continuar vinculados a Colón de Santa Fe, con miras al torneo oficial que el Sabalero afrontará en el primer semestre de 2016. El flamante presidente, Marcelo Ferraro, mantuvo durante la semana pasada contactos con el DT Darío Franco, quien recomendó la continuidad de los vínculos de ambos jugadores ex Boca Juniors, además del arquero Jorge Broun y del delantero Mauricio Sperduti. (Télam)

INGLATERRA –
Londres – El Manchester United (sexto), con su entrenador Luis Van Gaal contra las cuerdas, recibirá hoy al Chelsea (decimoquinto), mientras que el líder Leicester se enfrentará mañana al Manchester City (tercero), en un partido que podría deparar un cambio de puntero, por la fecha 19 y última de la primera vuelta de la Premier League. (NA)