Breves deportes (31/08/2015)


ESPAÑA –
Madrid – El Atlético de Madrid ganó 3-0 al Sevilla en su estadio, ayer en la tercera jornada española, con el primer gol oficial del colombiano Jackson Martínez, que le sirve para situarse en lo alto de la tabla junto con el Celta, el Eibar y el Barcelona. Entre dos equipos que participarán en la Liga de Campeones, se impuso el Atlético con tantos de Koke (35), Gabi (79) y Jackson (85), que inauguró su cuenta en la Liga tras haber fichado esta temporada procedente del Oporto. Con este resultado el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone alcanza al Eibar, al Celta y al Barcelona como únicos equipos que cuentan sus dos partidos por victorias. (NA)

FRANCIA –
París – El París SG derrotó al Mónaco por 3-0, con dos goles del uruguayo Edinson Cavani y uno del argentino Ezequiel Lavezzi, en un partido en el que debutó el gran fichaje de los parisinos para esta temporada, el extremo Ángel di María, que jugó los últimos 25 minutos y asistió al “Pocho” en su tanto. En un partido que controló en todo momento, el PSG solo necesitó dos zarpazos de Cavani (57 y 73) y la puntilla de Lavezzi (83) para llevarse los tres puntos del Principado. La otra noticia destacada del partido fue el debut de Di María, que jugó los últimos 25 minutos. (NA)

ITALIA –
Roma – La Juventus de Turín, campeón de la Serie A italiana en las últimas cuatro temporadas, sumo su segunda derrota en otros tantos partidos al perder este domingo contra la Roma (2-1). En el duelo estelar de la segunda jornada del Calcio, que enfrentaba al subcampeón de las dos últimas temporadas contra el ganador del título en las últimas cuatro, la Roma fue superior a su rival, que acabó jugando con 10 por la expulsión por doble amarilla del lateral francés Patrice Evra (78). Lo goles romanos tuvieron pasaporte bosnio: marcaron Miralem Pjanic y Edin Dzeko. (NA)