Buen debut de Zeballos en Italia

El tenista marplatense Horacio Zeballos avanzó ayer a los octavos de final del torneo Challenger de Génova, Italia, al ganarle en el debut al serbio Laslo Djere por 6-3 y 6-4.
Zeballos jugará en busca de los cuartos de final con el español Albert Ramos Viñolas (58), primer preclasificado del certamen.
El cordobés Pedro Cachín (248) se clasificó a los cuartos de final del Challenger de Sevilla, España, al ganarle al holandés Matwe Middelkoop (583). En busca de las semifinales se medirá con el ganador del encuentro entre el español Rubén Ramírez
Hidalgo (251) y el serbio Miljan Zekic (306).
En Shanghai, China, el santiagueño Marco Trunguelliti avanzó a cuartos al ganarle al japonés Go Soeda (111) por 6-3 y 6-2 y en la próxima instancia enfrentará al colombiano Nicolás Barrientos (258).

Mayer.
El correntino Leonardo Mayer fue eliminado ayer en los cuartos de la competenicia de dobles del abierto de tenis de los Estados Unidos. Mayer en dupla con el portugués Joao Sousa perdiern ante la pareja de los estadounidenses Sam Querrey y Steve Johnson por 6-3 y
6-4.