Buenos Aires recibe al Súper TC2000

Con dos tandas de entrenamiento comenzará hoy la actividad de cara a la competencia final del domingo por los “200 kilómetros de Buenos Aires”, prueba especial en el calendario del Súper TC2000 que tendrá como escenario este fin de semana al autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la barriada de Villa Lugano.
Las sesiones de prácticas se celebrarán en el trazado número 15, de 5.958 metros de extensión, en dos turnos: de 11,20 a 12,20 y de 16.30 a 17.30, respectivamente.
En los entrenamientos de hoy participarán, únicamente, los pilotos invitados. Entonces, José María “Pechito” López, Norberto Fontana (ambos con Toyota), Ricardo Risatti, Christian Ledesma, Julián Santero (todos con Renault), Franco Vivian, Jonatan Castellano, el uruguayo Santiago Urrutia (Chevrolet), Franco Girolami, Mariano Altuna (Peugeot), el brasileño Cacá Bueno y Humberto Krujoski (Citroen), entre otros, podrán subirse a sus unidades y dar una buena cantidad de vueltas.
Los pilotos titulares, aquellos que intervienen usualmente en el campeonato del Súper TC2000, recién girarán mañana, en otras tandas de entrenamiento, antes de la clasificación vespertina. (Télam)