Calfucurá Rugby agranda su casa

ENCUENTRO PARA INAUGURAR EL FLAMANTE QUINCHO

Con un encuentro amistoso y un tercer tiempo con choripaneada incluida, la escuela del Calfucurá Rugby inauguró este sábado el quincho que desde hace un par de años vienen construyendo con el esfuerzo de dirigentes, padres y de los propios chicos que cada semana concurren al predio.
Jugadores de Estudiantes, Santa Rosa Rugby y Anguil se sumaron a los anfitriones para una jornada especial, en la que el sueño de la casa propia sumó un nuevo capítulo, con la concreción de un espacio más que necesario para el desarrollo de la actividad y que además resume el espíritu del club.
En el predio de 1º de Mayo y Stieben, que ya dejó de ser un espacio verde para transformarse en la casa de Calfucurá Rugby, se estrenó el quincho que desde hace poco menos de dos años vienen levantando los brazos de los propios padres y chicos, con aportes de diferentes empresas locales, y que se suma al alambrado perimetral y a la iluminación que se concretaron en los últimos tiempos.
Más de 50 chicos del barrio concurren cada semana a practicar rugby y a compartir la merienda en el predio del club, fundado en 2011 y que ahora también tiene su techo propio.