Cambio de esquema

LA SELECCION ENTRENO EN BRASIL

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, dio pistas ayer de que enfrentará a Brasil con un esquema 4-4-2, con Enzo Pérez en la mitad de la cancha y Lionel Messi y Gonzalo Higuaín como dupla de ataque.
En el primer entrenamiento con el plantel completo, ya que Messi y Javier Mascherano llegaron temprano a Belo Horizonte, Bauza dio indicios de que los elegidos para empezar el partido en el Mineirao serán Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María; Messi e Higuaín.
Después de trabajos tácticos con pelota, Bauza se quedó en una mitad del campo con esa formación, mientras que el resto lo hizo en la otra mitad del campo. De todas maneras, la práctica de hoy, última previa al encuentro del jueves (20.45), será la determinante para saber si efectivamente es Enzo Pérez quien acompañe a Mascherano, Biglia y Di María en la mitad de la cancha.
El seleccionado argentino, actualmente fuera de la zona de clasificación y de repechaje, buscará sumar en el Mineirao para después pensar en el cruce del martes próximo ante Colombia en San Juan.

Brasil listo.
Por su parte, el entrenador del seleccionado brasileño de fútbol, Tite, definió ayer el equipo titular para enfrentar a Argentina. Los once jugadores que conformaron el equipo con el que Tite trabajó por la tarde fueron Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesus y Neymar. (DyN)

Compartir