Campazo fue el más votado para el Juego de las Estrellas

El base de Peñarol de Mar del Plata, Facundo Campazzo, fue el jugador más votado para la
25ta. edición del tradicional Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol, que se desarrollará en el Polideportivo “Islas Malvinas” de la ciudad balnearia el 21 y el 22 de enero.
El evento, que es organizado por la Asociación de Jugadores, se llevará a cabo desde las 22 y el atractivo principal será el partido entre el seleccionado de jugadores nacionales y el del combinado de extranjeros, programado para el martes 22.
Campazzo acumuló un total de 4.642 votos, aventajando por 192 a su compañero de equipo, el alero Marcos Mata, que obtuvo 4.449. El cinco inicial de los nacionales, que será dirigido por
Sergio Hernández (Peñarol), lo integrarán Campazzo, Paolo Quinteros (Regatas Corrientes), Mata, Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Juan Gutiérrez (Obras Sanitarias).
Los siete suplentes serán: Nicolás Laprivittola y Adrián Boccia (Lanús), Juan Sánchez (Weber Bahía Estudiantes), Federico Kammerichs (Regatas Corrientes), Martín Leiva (Peñarol), Federico Van Lacke (Boca Juniors) y Diego García (Libertad de Sunchales).
Mientras que el quinteto titular de los extranjeros, que conducirá Néstor García (Boca), será el siguiente: Martín Osimani (Obras Sanitarias), David Jackson (Gimnasia y Esgrima Indalo de Comodoro Rivadavia), Joshua Pittmann (Sionista de Paraná), John De Groat (Boca Juniors) y Robert Battle (Lanús). En el banco estarán David Teague (Peñarol), José Mogica
(Quimsa de Santiago del Ester), Dertonas Washam (Regatas), William Mc Farland (Lanús), William Graves (Libertad), Daniel Santiago
(Boca) y Darren Philips (Unión Progresista de Villa Angela). Como espectaculo complementario habrá concursos de lanzamientos de triples y de volcadas y juego de habilidades. También se han programado distintos números artísticos. (Télam).