Campeón al “60%”

MARADONA, MESSI Y EL MUNDIAL

El astro del fútbol Diego Maradona aseguró ayer que si Lionel Messi está “con las luces prendidas”, hay “un 60 por ciento de chances de ser campeón” en el Mundial de Rusia, al tiempo que resaltó el “fuego sagrado” de Carlos Tevez, quien está en su carrera por ser convocado por Jorge Sampaoli.
“Estando bien el nene se tapan todas las otras cosas. El problema de la Argentina es el retroceso, que no lo tenemos. Me jode porque a nosotros nos costó mucho que nos respeten, que a la Argentina se le tenga miedo. Hoy, salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta de la Selección”, lanzó el actual técnico del club emiratí Fujairah.
En una entrevista con Diario Popular, el ex DT de la Selección cuestionó a varios jugadores que buscan ganarse un lugar en el plantel que disputará la Copa del Mundial en Rusia. Mauro Icardi, Lucas Biglia, Leonardo Ponzio y Angel Di María fueron los blancos de Maradona, quien se mostró molesto con el nivel del combinado nacional.
En tanto, Maradona respaldó al “Apache”, que busca meterse en la convocatoria. “Pero claro (que tiene que ser convocado). No es un debate. No tenemos nada más. Estamos rasguñando las piedras para sacar un nueve, uno que desborde. Carlitos además tiene el fuego sagrado, contagia”, sostuvo. (NA)