Campos espera con optimismo

Unión Deportiva Campos alienta sus mejores expectativas de superación en la Liga Cultural de Fútbol, y luego de una levantada en las últimas fechas están dadas las posibilidades de ingresar dentro del grupo que definirá una futura promoción para la Primera “A” del fútbol culturalista.
Campos viene precedido de una serie de victorias, ante sus similares de Independiente de Rivera, Guardia del Monte en Toay y Pampero de Ataliva Roca. En lo que resta del certamen, la divisa achense espera para este fin de semana al Deportivo Rivera, luego fecha libre, Carro Quemado y el final con el clásico local ante Unión de General Acha.
Matemáticamente, si obtiene el triunfo en su compromiso inmediato, el equipo incrementa todas sus aspiraciones, con un elenco mucho más consolidado tras los cambios introducidos desde el comienzo de esta temporada.

Asamblea.
Otro aspecto de interés institucional lo constituye una etapa de regularización de la entidad deportiva ante la Dirección de Personerías Jurídicas. El trámite se encuentra muy bien encauzado, según testimonió el responsable de la subcomisión de Fútbol, Horacio Gutiérrez.
Aunque fue cauto al referirse a la fecha en que Campos tendrá su asamblea, el dirigente desea que se concrete dentro del año en curso. A la par de ello, Gutiérrez puso a la par una necesidad de incrementar la masa societaria de la institución.