Canapino cerró un fin de semana perfecto

SUPER TC2000 EN EL CALLEJERO DE SANTA FE

El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) volvió a ganar ayer la final de Súper TC2000 en el callejero de Santa Fe y cerró un fin de semana perfecto, ya que también se había quedado con la competencia nocturna del sábado. Canapino, quien obtuvo las últimas tres finales de la categoría, fue escoltado por Emiliano Spataro (Renault) y Leonel Pernía (Renault), en un final atrapante, en el que Facundo Ardusso (Renault), quien iba segundo, se pasó de largo y no pudo pelear por el primer puesto.
“Estoy feliz de volver a ganar, le agradezco a todos. Para mi es un gran desafío el callejero de Santa Fe y la vida siempre te da revancha”, expresó Canapino, quien recordó el accidente que sufrió en 2011 en el mismo trazado urbano.
Canapino tuvo un desempeño en la posición de privilegio de punta a punta en la finalísima del domingo y mantenía la pelea con Ardusso.
Pero el piloto del equipo de Renault, a tres vueltas de la finalización, tuvo un problema con su auto, se quedó y le permitió a Spataro meter el zarpazo y entrar en la lucha por el uno.
Canapino resistió bien las embestidas de Spataro y se coronó con una victoria que lo consolida en la punta del campeonato, ya que suma 169 puntos y su inmediato perseguidor es Ardusso, con 137. Luego, aparecen Pernía, con 112, Spataro, con 107, y Rossi, con 98,5.
La próxima fecha del Súper TC2000, la novena, se desarrollará el 25 de septiembre en Toay, La Pampa. (DyN)