Carrera de mountain bike en parejas

SERA EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LA POLICIA DE LA PAMPA

Una competencia de mountain bike en parejas se desarrollará mañana, desde las 11, en el marco del aniversario 131 de la Policía pampeana. La prueba tendrá su punto de largada en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay, y contará con la organización de Ciclismo Zonal.
La carrera, que se llevará a cabo sobre una distancia de 65 y 50 kilómetros, estará reservada para las categorías competitivas, promocionales y cicloturistas. Además en este ocasión habrá una categoría especial para los interfuerzas (participarán de manera gratuita todas las personas que forman parte de la Policía de La Pampa)..
El punto de largada y llegada estará ubicado en el Autódromo Provincial, aunque el circuito recorrerá también los caminos de la Estancia La Carita, Cachirulo, Naicó y la Ruta 9.
Los organizadores informaron que la pareja deberá realizar la totalidad del recorrido juntos, “no permitiéndose ayuda de elementos externos al momento de circular”.
Aquellos interesados en participar de la prueba se podrán inscribir hoy o mañana, con un valor de 400 pesos por participante.