Carrera de Reyes

CICLISMO EN GENERAL ACHA

El próximo domingo se disputará la Carrera de Reyes de ciclismo en General Acha, en donde se repartirán siete mil pesos en premios.
La competencia, que es organizada por la Municipalidad de esa ciudad, con la fiscalización de la Asociación Ciclista Pampeana, se llevará a cabo en un circuito semipermanente ubicado en Boulevard Mitre y Brandsen. Las inscripciones se pueden realizar en el punto de largada, una horas antes de la primera prueba.
La carrera se pondrá en marcha a las 8.30 con la categorías master C y D; luego largarán los promocionales damas y junior. En tanto que en plato fuerte será cuando se pongan en marcha los master B y elite, en la que se podrán ver a los mejores exponentes de esta región del país.
La prueba otorgará puntos para el campeonato Apertura, que continuará con competencias a realizarse en Macachín, Doblas y el Autódromo Provincia de La Pampa.

Vuelta.
Cabe señalar que ya se está trabajando en la Vuelta Master de Ciclismo, que en esta nueva edición no correrá en Toay sino en General Acha, con más de 100 pedalistas de diversos puntos del país.